domingo, 18 de octubre de 2015

Creación de Contenidos.


CREACIÓN DE CONTENIDOS.
Mindomo.
Elaboración de mapas mentales.

 Voki.
Elaboración de avatares para dar información.

 Prezi.
Elaboración de mapas conceptuales.

 Google Drive.
Permite a los usuarios almacenar d forma centralizada todos sus archivos de Google Docs y sincronizar estos archivos en todos los dispositivos.

Google Drive y Google Docs son los componentes de un servicio integrado que proporciona un espacio único para almacenar, crear, modificar, compartir y acceder a documentos , archivos y carpetas de todo tipo. 


Google Docs.
Está formado por los editores de documentos, hojas de cálculo, presentaciones, dibujos y formularios de Google. Se trata de documentos online alojados en la nube y que ofrecen funciones de colaboración en tiempo real.

 Emaze.
Elaboración de presentaciones en línea.

 Xtranormal.
Es una aplicación web que permite diseñar animaciones con personajes 3D que mantienen los diálogos que que se les indique.

 Moodle.
Plataforma para elaborar tutoriales, interactuar en foros, contestar cuestionarios, realizar exámenes, etc.

 Webquest.
Es una herramienta que forma parte de un proceso de aprendizaje guiado, con recursos principalmente procedentes de Internet, que promueve la utilización de habilidades cognitivas superiores, el trabajo cooperativo, la autonomía de los estudiantes e incluye una evaluación auténtica.

 Glogster.
Es una herramienta web 2.0 que nos permite crear murales digitales multimedia.

 Wiki.
Sitio web cuyas páginas pueden ser editadas directamente desde el navegador.

 Hangaout.
Es la herramienta que ofrece google para la realización de vídeos (concertadas) y para la emisión de vídeo en directo a través de su red social en Google+ el canal de Youtube o su página web.



0 comentarios: