domingo, 18 de octubre de 2015

Compartir Contenidos

COMPARTIR CONTENIDOS.

Para compartir contenidos las herramientas recuperadas son:

 Google+.
Es la red social de Google, donde lo que se publica.

 Blogger.
Permite crear y publicar una bitácora en linea. Para publicar contenidos, el usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting.

 Dropbox.
Es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.

 Scoop it!
Es un servicio de curación de contenidos que permite mantener organizada la información y poder compartir contenido en redes sociales.

 Symbaloo.
Es una forma visual de organizar tus actividades online. Se puede crear un entorno que puede funcionar como tu página de inicio, también puedes compartir tus páginas web favoritas.


 Instagram.
Es una red social y aplicación para compartir fotos y vídeos.



 RSS.
Nos sirve para sindicar o compartir contenido en la web, Se utiliza para difundir información actualizada frecuentemente a usuarios que se han suscrito a la fuente de contenidos.



 Correo Electrónico.
Sirve para enviar y recibir mensajes de manera instantánea a través de Internet, incluyendo fotografías o archivos de todo tipo.


 Twitter.
Es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los bloggs, las redes sociales y la mensajería instantánea.


 Facebook.
Red social, que sirve para intercambiar toda clase de fotografías y comentarios, así como enlaces de la web.


 Pinterest.
Es una plataforma para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes.


 Padlet.
Es un recurso en linea o en la "nube", que permite crear un muro en el que pueden incorporarse vídeos, imágenes y archivos de texto.

 Photobucket.
Se usa para cargar, compartir y establecer enlaces con fotos y vídeos.


 Wix.
Es una plataforma de creación de sitios web, es un editor online que permite crear y publicar un sitio web en flash indexado en buscadores, gratuitamente.



 Slideshare
Es un sitio web 2.0 de alojamiento de diapositivas que ofrece la posibilidad de subir, compartir y descargar en forma pública o privada presentaciones Power Point.


 Youtube.
Sitio web en el cual se pueden subir y compartir vídeos de temas muy variados.



@almamay107





0 comentarios: